ESPECIAL HALLOWEEN

¡Ya está aquí la colección más nocturna y misteriosa de Royalty! Formada por productos muy especiales, diseñados para la celebración de Halloween. Todos ellos muestran escenas o recuerdan a elementos típicos de estas fechas.

En esta sección encontrarás jabones artesanales sólidos de alta calidad, elaborados con base de glicerina vegetal, que es hipoalergénica, apta para veganos y libre de maltrato animal. Limpian en profundidad y ayudan a mantener la correcta hidratación de la piel en todo tipo de pieles. A la glicerina vegetal se le añaden distintos colorantes, purpurinas, pigmentos y aromas artificiales, todos ellos de alta calidad y de grado cosmético, de forma que son aptos para ser usados en la piel. Además, los envases son libres de plástico y lo más respetuosos posible con el medio ambiente.

Puedes entrar en cada producto para conocer información más detallada sobre ellos. Además, disponemos de ofertas especiales por comprar varias unidades y de bonitos lotes para darte un capricho o para regalar.

Filtros activos