Jabones Sólidos

Disfruta de nuestros jabones artesanales sólidos de alta calidad, elaborados con base de glicerina vegetal, que es hipoalergénica, apta para veganos y libre de maltrato animal. Disponemos de varias colecciones para todo tipo de gustos, cada una con su toque especial y diseño único. No sólo limpian e hidratan en profundidad, sino que contienen extractos naturales de plantas, flores y frutas que llenan tu piel de magníficas propiedades y se adaptan perfectamente a cada tipo de piel. 

Recuerda que todos los ingredientes usados en Royalty son de alta calidad y de grado cosméticos, así que son totalmente aptos para ser aplicados en la piel. Además, los envases son libres de plástico y lo más respetuosos posible con el medio ambiente.

Mucha gente cree que una sola persona no puede ayudar o contribuir a contaminar menos, pero piensa en lo siguiente: Un envase libre de plástico que tú compras es un plástico menos que acaba en el mar, y sumado con los demás, suponen miles o millones de plásticos menos. Así que no lo olvides: ¡Tú sí que puedes ayudar al planeta!

Filtros activos