search

Jabón Noche Encantada

5,37 €
Cantidad

-DESCRIPCIÓN: Se llama Noche Encantada porque muestra la imagen de un gato subido en un tejado bajo una mágica noche estrellada. Es un jabón sólido artesanal elaborado con base para jabón sólido de glicerina vegetal sin SLS, vegana y libre de maltrato animal. La glicerina vegetal limpia en profundidad y ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Contiene algunos ingredientes de origen artificial como colorantes, purpurinas, pinturas para jabón y aromas. Se puede usar en la cara y en el cuerpo, excepto en ojos y mucosas, y es perfecto para todo tipo de pieles y edades, pero deben ser cuidadosas las personas con pieles sensibles debido a que contiene añadidos artificiales. Huele a granada, que es un aroma dulce y afrutado. 

-SERVICIO EXCLUSIVO DE ROYALTY: 1) Hemos diseñado este jabón con una forma redonda que se adapta a la mano para evitar que el jabón se te resbale y se te caiga continuamente al suelo mientras te duchas. Ahora podrás bañarte tranquilamente sin que los resbalones del jabón te supongan un problema y una pérdida de tiempo.

2)También debes de saber que cualquier producto que compres en Royalty está recién hecho. Cuando haces tu pedido elaboramos tu pastilla de jabón exclusivamente para ti, en el mismo instante en que recibimos tu pedido, de manera que cuando te llega a casa la pastilla está recién hecha.

3)Todos los diseños de Royalty son únicos y especiales. Cada jabón tiene su toque de belleza y originalidad, además de estar hechos a mano, con mucho cariño y cuidando al máximo cada uno de los detalles.

-INGREDIENTES: Base blanca para jabón sólido de glicerina vegetal sin SLS (SLS significa lauril sulfato de sodio), vegana y libre de maltrato animal. Base en suspensión para jabón sólido de glicerina vegetal sin SLS (SLS significa lauril sulfato de sodio), vegana y libre de maltrato animal. Colorantes artificiales amarillo, azul, violeta y rojo. Colorante natural salmón, extraído de las plantas. Purpurina cosmética. Pintura para jabón dorada. Aroma de granada (dulce y afrutada). Todos los ingredientes que usamos en Royalty son de alta calidad y de grado cosmético (aptos para que puedan ser usados en la piel).

-PESO: Cada pastilla tiene un peso aproximado de 70 gramos.

-ENVASE: El jabón se introduce en una bolsita de papel para evitar el uso excesivo de plásticos y así contribuir a contaminar menos el planeta y el medio ambiente. 

-ADVERTENCIAS: No aplicar el jabón en ojos y mucosas del cuerpo. Los jabones con fragancias añadidas y colorantes artificiales pueden provocar algún tipo de reacción alérgica en una minoría de casos cuando la persona tiene la piel ultrasensible o es muy propensa a sufrir alergias o enfermedades de la piel, así que si pertenece usted a esta minoría de personas es recomendable que aplique el jabón en una pequeña zona de la piel que sea poco visible, para comprobar cuál es la reacción de la piel antes de aplicarlo sobre todo el cuerpo o la cara. En caso de personas que son muy propensas a sufrir alergias o enfermedades de la piel les recomendamos nuestra colección Natural de jabones, con ingredientes y colorantes de origen natural y libres de fragancias artificiales. No dejar que los niños y bebés lo usen solos y sin supervisión adulta. No ingerir. Conservar en un lugar fresco y seco, evitando altas temperaturas y la luz directa del sol. No se admiten cambios ni devoluciones en los productos de higiene personal y cosmética, a no ser que el producto le llegue roto, erróneo o defectuoso y el/la sr./sra. cliente/a pueda aportar vídeos o imágenes de ello y lo devuelva exactamente igual que se lo hemos enviado con los mismos embalajes y envases. Por motivos de higiene y salud no se podrá cambiar ni devolver ningún producto de higiene personal y cosmética que haya sido usado.

4 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.